驴Qu茅 es el “picoteo”? 馃惁馃惁馃惁

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El picoteo se caracteriza por comer fuera de lo establecido por el plan alimentario y adem谩s por elegir alimentos de alto valor cal贸rico. Ejemplo, estas aburri@ y vas a la heladera y te agarras una cucharada de dulce de leche, pasa un rato y te agarras galletitas, o papas fritas. Un poco m谩s tarde como estas ansios@ comiste un alfajor y聽as铆 podr铆amos seguir y seguir. Sin darte cuenta le sumaste una gran cantidad de calor铆as a tu alimentaci贸n de forma innecesaria. 驴C贸mo podemos hacer entonces?鈽濓笍馃槈
La clave es el “picoteo saludable”. Reemplaza esos picoteos poco saludables que dijimos por:
鈾 Beber l铆quidos sin az煤car de libre consumo: agua, soda, gaseosas light (sin az煤car),jugos de fruta en sobre para preparar light,terma cero o light, mate sin az煤car o con edulcorante, t茅 sin az煤car o con edulcorante, caf茅 descafeinado.鈽
鈾 La gelatina light como ya se mencion贸 en la publicaci贸n anterior es excelente.鉂
鈾 Caramelos sin az煤car light.聽馃崿
鈾 Caldos o sopas instant谩neas light.聽馃嵉
鈾 Cebollitas en vinagre.
鈾 Pickles en vinagre.
鈾 Palmitos.
鈾 Champi帽ones en lata.馃崉
鈾 Ma铆z pisingallo para hacer pochoclo sin az煤car (se puede endulzar con edulcorante despu茅s de haberlos hecho, no mientras se hacen) Una vez hecho, vas a poner los pochoclos en una taza grande tipo caf茅 con leche para que dure todo el d铆a. Es decir, esa va a ser tu porci贸n para todo el d铆a.聽馃嵖
鈾 Apio.
鈾 Tomatitos Cherry.馃崊
鈼 Por 煤ltimo podes agregar a tu plan dos frutas a elecci贸n durante el d铆a si es que segu铆s con hambre.(Porque la fruta no es tan libre)馃崜馃崕馃崙
鈼 Otra opci贸n es el consumo de una zanahoria cruda. Cuando tengas ansiedad por comer, mastica un poco y la guardas en la heladera. Debe durar todo el d铆a.馃
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