Esta modalidad de trabajo está orientada a aquellas personas mayores de 18 años a quienes, por lejanía geográfica o tiempos ajustados, les resulte difícil acercarse al consultorio.
La modalidad en cuestión se distingue por reemplazar la entrevista realizada en consultorio por un cuestionario que el paciente deberá completar en forma online.
Dicho cuestionario brinda la información necesaria para la elaboración de un plan alimentario personalizado que se ajuste a las necesidades y características particulares del paciente y que esté orientado a la rápida y efectiva resolución del problema que lo aqueja (peso bajo, sobrepeso, obesidad y que no estén cursando embarazo), que se entrega en formato pdf pasadas 48hs hábiles de completado el cuestionario online.
El archivo contiene información detallada de fácil interpretación a modo de guía para la alimentación diaria; junto con instrucciones y observaciones varias que complementan al mismo.
En caso de que el paciente tenga alguna inquietud con respecto a la puesta en práctica del plan alimentario, podrá consultarla mediante el envío de un e-mail, que será respondido en las siguientes 48hs.
De esta forma, se completa un servicio integral que favorecerá la obtención de óptimos resultados.