Consulta Particular / Aranceles

Planes Alimentarios Personalizados

-Modalidad de atención presencial

-En el consultorio se realizan Planes Alimentarios Personalizados en función de las necesidades de cada paciente.

Se atienden pacientes adultos con : sobrepeso, obesidad, bajo peso, colesterol y triglicéridos altos, osteoporosis, diabetes, problemas gastrointestinales, hipertensión arterial ,celiaquía y también se atienden: veganos, vegetarianos, ovolactovegetarianos, personas que practican deportes y embarazo.

Niños a partir de los 12 años de edad y en situaciones solo de sobrepeso u obesidad.

-De acuerdo a la información recolectada: características clínicas, hábitos alimentarios, gustos alimentarios, horarios de trabajo, nivel de actividad física; se define el armado del Plan Alimentario Personalizado.
-Una vez que el paciente comienza su Plan Alimentario se efectuarán controles cuya frecuencia dependerá de la situación del paciente (control semanal ó control quincenal).
-Cada consulta de control tiene como propósito evaluar el progreso del paciente, realizando los ajustes necesarios para asegurar el avance hacia los objetivos determinados.

Arancel:
Primera consulta: $4900 (Entrevista + Plan Alimentario Personalizado).Éste arancel es para el paciente nuevo y para los que ya son pacientes pero que su última consulta tenga una antigüedad mayor a 3 años.

Controles: $ 2200

Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse al (011) 4245-8022 / 6062-6707.

Muchas gracias.
Saludos cordiales.