Organizá tu comida – Alimentación planificada
La planificación de un menú no tiene que ser complicada, sólo tienes que dedicarle un poco de tiempo y además conseguirás grandes recompensas:
Lograrás una alimentación balanceada y rica en nutrientes: La principal premisa! Cuando no tienes tiempo y no sabes qué preparar terminás comiendo cualquier cosa. Al tener organizado tu menú tendrás los ingredientes necesarios para hacer comidas sanas y equilibradas.
Ahorrarás dinero: Al saber qué vas a cocinar será más fácil hacer la compra e irás menos veces al supermercado con lo que reduces los gastos impulsivos.
Ahorrarás tiempo: Puedes tener comidas preparadas con antelación sólo para descongelar y calentar. Y además no perderás tiempo pensando en qué cocinar y podrás aprovecharlo disfrutando de tu familia, o viendo esa serie que tanto te gusta.
–
En #nusannutricion preparamos planes 100% personalizados y a la medida de tus necesidades! Organizados diariamente y con muchas opciones para que no haya excusas y comiences el camino de la alimentación saludable y exquisita!