Actitudes y conductas
El tratamiento es como un rompecabezas. Adelgazar no es sencillo, pero es posible y se puede lograr combinando las piezas. Las claves son la paciencia, la perseverancia, el ensayo y el error. La solución está en sus manos, con nuestra ayuda, el momento puede ser hoy.
Hacer la dieta es sólo una parte del tratamiento. Es necesario hacer cambios en la forma de alimentarse de una manera tranquila, paulatina y sostenida. Otra parte importante es agregar movimiento, la actividad física es fundamental, de a poco y con perseverancia.
También es necesario el cambio de conductas, sobre todo lograr orden en la alimentación.
Cambiar la manera de comprar, transportar, almacenar, preparar y servir los alimentos.
Una Clave en el tratamiento es el cambio de actitudes, la disposición que se tiene para lograr los objetivos. El cambio se va construyendo poco a poco y practicando, ya que lo que queremos es que llegue a su peso, tranquilo, sin presiones y mejor preparado para mantenerse.
Este rompecabezas para armar es un conjunto de conductas, cambios, actitudes y una dieta a cumplir que lo ayudará no solo a conseguir su peso ideal, sino también a aprender a mantenerlo y no tener que probar otra nueva dieta sin satisfacciones.