Visita en Consultorio

Esta modalidad de trabajo está orientada a quienes tienen la posibilidad de acercarse al consultorio.

La modalidad en cuestión requiere de una primera consulta donde se determina la situación actual del paciente (peso bajo, sobrepeso, obesidad,deporte, colesterol y triglicéridos elevados, hipertensión arterial, osteoporosis, celiaquía, diabetes, problemas gastrointestinales, entre otros).

Conjuntamente, se realiza un análisis de las características clínicas, hábitos alimentarios, costumbres, horarios de trabajo, gustos y actividades preferidas; para, de común acuerdo, definir el tratamiento a seguir.

En una segunda consulta, que se realiza entre 24 y 48hs después, se entrega al paciente su plan alimentario personalizado en forma impresa.

El mismo, diagramado a partir de la información recolectada en la primera consulta, es explicado en detalle para que el paciente pueda ponerlo en práctica en forma rápida y efectiva. Habiendo comenzado con su tratamiento, el paciente será citado a controles en el consultorio con mayor o menor frecuencia en función del caso particular, para evaluar su evolución y realizar los cambios pertinentes en caso de ser necesarios.